Search
Close this search box.

Vuelve el baloncesto

327895007_647787300479392_874648892831533031_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras unos años donde esté deporte había desaparecido de nuestras instalaciones, por fin se puede practicar en nuestro municipio independiente de la edad o el sexo que tengas. Y es que en la oferta deportiva está incluidos:

Más de 40 niños y niñas que practican baloncesto en nuestras escuelas deportivas, donde estamos observando como año tras año aumenta el número de alumnos/as y que está formando la base del baloncesto en nuestro municipio.

Los lunes a las 20:00 y de manera totalmente gratuita son nuestras CHICAS SENIOR quienes practican el deporte en nuestro municipio, una práctica que empezó con únicamente 4 alumnas y que ya cuenta con más de una veintena de chicas que van todos los lunes a jugar a nuestro pabellón.

Y nuestros CHICOS SENIOR, quienes por su parte entrenan todos los viernes a partir de las 18:45 en nuestro pabellón municipal.

Por otro lado, todas aquellas personas interesadas en practicarlo os podéis unir a estos entrenamientos de manera totalmente gratuita en nuestro pabellón de deportes.

Fuente: Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias