Villarrubia de los Ojos, Spain

Cerca de 60 personas han disfrutado de una cata de vinos en el marco de las actividades del programa «La cultura del vino»

337235030_229654212883016_4508584157576954929_n
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Cerca de 60 personas han disfrutado, en el Museo Etnográfico, de una cata de vinos dirigida por el sumiller Fernando Buitrón, en el marco de las actividades del programa «La cultura del vino» organizado por la Diputación de Ciudad Real en la antesala de FENAVIN 2023.

Se degustaron vinos blancos, tintos y espumosos de Bodegas «El Progreso», maridados con diversos platos elaborados por el restaurante «El Mirador de la Mancha».

Asistieron a este acto el alcalde, Miguel Ángel Famoso; el concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga; la delegada provincial de la Consejería de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo Valencia; y representantes de la Asociación Fibro Villarrubia, para la que se ha destinado la recaudación del evento.

Fuente: Ayuntamiento de Villa

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias