Los productos de Montes Norte volvieron a ser reconocidos en los premios Gran Selección Campo y Alma

Esencia Brut obtuvo Oro en la categoría de Mejor vino espumoso, Esencia Chardonnay, Bronce en la categoría de Vino Blanco y D. O. Montes de Toledo, Bronce en la categoría Aceite de Oliva

Los productos del Grupo Cooperativo Montes Norte han vuelto a ser reconocidos en los Premios Gran Selección Campo y Alma que, en su trigésimo cuarta edición se celebraron el miércoles, 26 de abril en Valdepeñas.

Esencia Brut obtuvo Oro en la categoría de Mejor vino espumoso, Esencia Chardonnay, Bronce en la categoría de Vino Blanco, y D. O. Montes de Toledo, Bronce en la categoría Aceite de Oliva.

Estos productos pueden encontrarse en todas las tiendas de Montes Norte, situadas en Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Fuente del Fresno, Herencia, Horcajo de los Montes, Las Labores, Malagón, Piedrabuena, Puebla de Don Rodrigo, Villamayor de Calatrava, Villarrubia de los Ojos y Donosti, así como también online.

La entrega de los Premios Gran Selección Campo y Alma estuvo presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien manifestó que el objetivo del Gobierno regional es crecer en todos los sentidos, “que la comunidad siga creciendo y podamos seguir viéndonos en estos premios, que van por su trigésimo cuarta edición, siendo los más longevos y una seña de identidad de nuestra tierra”. Declaró que “el sector primario es el primero para nosotros, un éxito de lo que podemos presumir. Castilla-La Mancha no ha bajado su nivel de riqueza (PIB), sino que el sector del campo ha crecido y supone el 18% del PIB”.

Añadió que los productos de esta región son unos grandes embajadores de la comunidad autónoma.

También asistieron al acto el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, entre otras autoridades.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/provincia/los-productos-de-montes-norte-volvieron-a-ser-reconocidos-en-los-premios-gran-seleccion-campo-y-alma/

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

Agenda

14 Mar
8:30 pm - 9:00 pm
scheduled
15 Mar

eñe radio

el tiempo