Search
Close this search box.

Ricardo Chamarro (Vox): “Aspiro a que Ciudad Real sea el centro de una maravillosa provincia”

Ricardo de Chamorro (Vox) en un acto de precampaña en Villarrubia de los Ojos / Lanza
El candidato de ultraderecha a la alcaldía de Ciudad Real participa en un acto de precampaña en Villarrubia de los Ojos, uno de los pueblos en el que consiguió su primer concejal en 2015
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

“Si aspiras a ser alcalde de la capital de la provincia, alcalde de Ciudad Real, hay que conocer la provincia, compartir sinergias con nuestros pueblos, ayudarles y estar con el pueblo manchego”, así explica Ricardo Chamarro, candidato a la alcaldía de Ciudad Real por el partido de ultraderecha Vox, su participación en un acto de precampaña sobre agricultura, ganadería, caza y mundo rural, este fin de semana en Villarrubia de los Ojos.

“Ciudad Real es la capital de La Mancha, por ello hay que conocer y cuidar la provincia. Yo aspiro a que Ciudad Real sea el centro capital de una maravillosa provincia”, dijo el candidato en un acto que incluyó una reunión con la Plataforma Sin Agua no hay Vida, formada por los regantes de esta localidad, con terrenos en el parque nacional de las Tablas de Daimiel, y afectada por la sobreexplotación de las masas de agua subterráneas que nutren el humedal. Según Vox “los regantes se están viendo criminalizados por el PSOE como los culpables de la sequía”.

Chamorro, que es diputado en el Congreso por Ciudad Real,  también asistió a la presentación de la lista de Vox, uno de los primeros pueblos de la provincia en el que consiguió representación municipal, a la alcaldía. José Manuel Gómez lidera la lista “con un equipo renovado y muy unido”.

Fujente: https://www.lanzadigital.com/provincia/ricardo-chamarro-vox-aspiro-a-que-ciudad-real-sea-el-centro-de-una-maravillosa-provincia/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias