Villarrubia de los Ojos, Spain

La Diputación Provincial aprueba la adjudicación de las obras de la CR-201, de Villarrubia a Daimiel

villarrubia carretera a Daimiel
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado la adjudicación de las obras de la carretera CR-201, de Villarrubia de los Ojos a Daimiel.
El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Famoso, se felicitaba por esta adjudicación cuyo fin fundamental es garantizar la seguridad vial, mejorando las condiciones de circulación y visibilidad.
De forma concreta, en torno a la CR-201, que constituye la salida natural de Villarrubia de los Ojos hacia la autovía A-43, lo que ha supuesto un incremento exponencial del tráfico, se llevará a cabo un ensanche de la calzada a ambos lados mediante excavación de cuñas
laterales y relleno con extendedora lateral de zahorra artificial para llegar a los 9,20 metros, según indica la Diputación en nota de prensa.
Además, se realizarán actuaciones de drenaje y mejora y refuerzo del firme, aparte de fresar el pavimento en determinados tramos y la realización de la correspondiente señalización horizontal y vertical.
Asimismo, continúa diciendo la nota de Diputación, se prevé la creación de un carril de aceleración y desaceleración que permita acceder al punto limpio, a petición del ayuntamiento, junto a la reparación de dos puentes existentes para consolidar su capacidad
estructural, además de proceder a la iluminación mediante luminares solares en la glorieta y en los ramales en el pk 9+100 de la propia carretera CR-201 con intersección de la carretera CR-2031 con el fin de dotar de una mayor seguridad nocturna este punto.

Fuente: gabinetemultimedia.com

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias