La candidata del PP a las Cortes Regionales por Ciudad Real, Lola Merino participó en un mitin junto a la candidata a la Alcaldía de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina

En Villarrubia de los Ojos
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

La candidata del PP a las Cortes Regionales, Lola Merino, aseguró en Villarrubia que “Paco Núñez solucionará los problemas de los agricultores y ganaderos. Será el presidente del campo”.

Así de tajante lo afirmó Merino en un mitin junto a la candidata a la Alcaldía de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina , aseverando además, “que en cuanto Paco Núñez asuma la presidencia de la Junta se pondrá manos a la obra para solucionar todos los problemas del sector primario”.

Y es que como destacó la candidata ,  “no se puede dejar abandonado a un sector que representa el 17% del PIB de la región y que está sufriendo el abandono del gobierno de Page y la falta de interés y de soluciones a los numerosos problemas a los que se enfrentan,  como el recorte en la PAC, la plaga de conejos que se está comiendo las siembras , la viruela ovina y caprina que está arruinando a los ganaderos o las pérdidas provocadas por la sequía”.

Ante este panorama ,Merino fue rotunda al asegurar que “si al campo le va mal al resto de castellano-manchegos nos irá mal”, “algo de lo que es plenamente consciente el presidente Núñez, que aprobará un Plan de Rescate para los agricultores, los ganaderos y el sector agroalimentario, para evitar que la sequía les arruine y que derogará, en el primer Consejo de Gobierno la Ley de Page que permite la expropiación de las tierras”.

“Ha quedado demostrado  que cuando gobierna el PP al campo le va bien, que somos el partido del  campo, y que cuando el Partido Popular gobierna, a los agricultores y a los ganaderos les va bien, por eso el 28 hay que votar a Encarnación Medina en Villarrubia de los Ojos y a Paco Núñez en Castilla-La Mancha para que nuestro campo siga en pie y porque si al campo le va bien, a Castilla-La Mancha , que es campo, le irá bien “.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/provincia/villarrubia-de-los-ojos/merino-paco-nunez-solucionara-los-problemas-de-los-agricultores-y-los-ganaderos-sera-el-presidente-del-campo/

Añade aquí tu texto de cabecera