Search
Close this search box.

Repi Labrador está de vuelta

Repi Labrador vuelve a la dirección deportiva del Formac Villarrubia /Foto: Chicastro
Tras un año en la sombra, el que fuera director deportivo del Formac Villarrubia, vuelve a la secretaría técnica del club blanquiazul.
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Repi Labrador está de vuelta. El que fuera director deportivo del Formac Villarrubia volverá a coger las riendas de la secretaría técnica del club blanquiazul después de un año en el que, por asuntos familiares y personales, se ha mantenido a la sombra. Y lo hará después de nueve temporadas al frente de la dirección deportiva con José Luis Urda a la cabeza.

Este cambio viene propiciado únicamente por aspectos estructurales dentro del club de cara a la nueva temporada que se avecina. Además, el club lo hacía oficial un día después de anunciar que Emilio García Sosa no continuará como director deportivo.

Repi Labrador volverá a coger las riendas después de vivir la época más dorada del Formac Villarrubia con dos play offs de ascenso a Segunda B y un ascenso a la categoría de bronce. Además, Repi cuenta con muchos contactos en el mundo del fútbol y es muy buen conocedor del mercado de jugadores.

Su primera misión será la de cerrar el banquillo donde la primera opción del club blanquiazul es la continuidad de Miguel Aroca. En este sentido, el proyecto pasa por una línea continuista y conservadora para, sin renunciar a nada, pelear por estar lo más arriba posible.

“Afronto esta nueva etapa con la misma dosis de ilusión y ganas que me ha dado la confianza de José Luis Urda, al cual, estoy muy agradecido. En primer lugar, he de decir que estoy muy agradecido por la gestión, honestidad y capacidad de trabajo que ha dejado Emilio Sosa, el cual, ha conseguido el objetivo del play off de ascenso y ha peleado hasta el final por la Copa RFEF. Desde ya, estamos puestos manos a la obra para confeccionar un nuevo proyecto sin perder las señas de identidad de este club que son la humildad y el compromiso y donde por supuesto, pelearemos por todo sin renunciar a nada y con los pies en el suelo”, subrayaba el nuevo director deportivo, Repi Labrador.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/deportes/repi-labrador-esta-de-vuelta/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias