Search
Close this search box.

Todos los conciertos que acogerá Castilla-La Mancha en junio: Quevedo, Pablo Alborán, Malú…

768433410_233641378_1024x576
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Disfrutar de la música en directo siempre es un buen plan y, con la llegada de buen tiempo, los conciertos se multiplican. Durante este mes de junio pasarán por Castilla-La Mancha artistas de la talla de Quevedo, Pablo Alborán, Malú, Lola Índigo o Alejandro Sanz.

Para comenzar el mes, la capital castellano-manchega acogerá este fin de semana el ‘Toledo Beat Festival’, donde actuarán -los días 2 y 3- Marlon, Lola Índigo, Dani Fernández, Arde Bogotá, DJ Nano, Iván Ferreiro, Viva Suecia y Lori Meyers, entre otros. 

Sin movernos de la provincia de Toledo, Illescas será escenario de Niña Pastori este sábado. Y por este municipio también pasarán Pablo Alborán el día 10, Andrés Calamaro el día 17 y Diego el Cigala el día 23.

Ya en la provincia de Ciudad Real, dentro de los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’ organizados por la Diputación provincial, actuarán Diana Navarro (el día 2 en Villarrubia de los Ojos); Daviles de Novelda (el día 3 en Socuéllamos); Soraya (el día 4 en Luciana); el Maki y María Artés (el día 10 en Carrizosa); Celtas Cortos (el día 16 en Puebla del Príncipe); Demarco Flamenco (el día 17 en Chillón); La Húngara (el día 23 en Mestanza) y los Mojinos Escozíos (el día 24 en Los Cortijos). Asimismo, la Romería de Alarcos de la capital contará con la actuación de Pablo López el día 2. 

Fuente: https://infosocuellamos.com/la-hermandad-del-cristo-de-la-vega-felicita-por-su-ascenso-al-equipo-que-lleva-el-nombre-del-patron/

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias