Javi Bernal, un central de garantías para el Formac Villarrubia

Tiene 28 años, procede del Marchamalo y destaca por su contundencia y por su gran zurda.

Javier Bernal Davo, ‘Javi Bernal’, se ha convertido en el segundo fichaje del Formac Villarrubia. Tras el anuncio de Christian López, Bernal se ha unido a la familia blanquiazul como segundo fichaje de la nueva era de Repi Labrador.

El nuevo jugador del Villarrubia es un central zurdo de 28 años que procede del Marchamalo, aunque tiene una gran experiencia en Tercera División tras haber pasado por equipos como el Tres Cantos, San Agustín, Burgos, Almagro, Borja o Marchamalo. El defensa madrileño mide 1,82m y destaca por su buena salida de balón y su contundencia en los duelos.

El pasado curso jugó en el Marchamalo un total de 24 encuentros, anotando dos goles y viendo 8 cartulinas amarillas.

Miguel Aroca cuenta a día de hoy con siete jugadores tras las renovaciones de Carlos García, Rafa García, Álex Pérez, Jaime Hoyuela, Álex Díez, y los fichajes de Christian López y Javi Bernal. En este sentido, tanto el técnico como el director deportivo continúan valorando el mercado de fichajes en busca de más incorporaciones.

Fuente: https://www.lanzadigital.com/

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD