Le ha costado lo suyo al director deportivo Repi Labrador, pero por fin lo encontró. Iván García Gómez ‘Ivi’ se ha convertido en nuevo jugador del Formac Villarrubia. El ariete blanquiazul aterriza en el Nuevo Campo después de jugar las dos últimas temporadas en el Real Ávila, equipo de Tercera RFEF del grupo castellanoleonés con el que jugó un play off de ascenso.
Ivi es segoviano de nacimiento y desde juvenil ya despuntó en las categorías inferiores del Real Valladolid, con el que jugó tanto en División de Honor como en Segunda RFEF con apenas 17 años. Además, el ariete ha demostrado ser un hombre de club ya que en su carrera ha pasado por equipos como el Valladolid, la Gimnástica Segoviana y Real Ávila.
Ivi es un jugador versátil y muy polivalente ya que desenvuelve a la perfección tanto en la banda, como en la mediapunta como en punta. Pero, sobre todo, Ivi destaca por su capacidad goleadora y su olfato goleador ya que el pasado curso hacía 11 goles en apenas 24 partidos. En la temporada anterior, Ivi brilló con el Ávila para firmar otros 15 goles. En definitiva, 26 goles en apenas dos temporadas.
El nuevo jugador del Formac Villarrubia viene a poner la guinda en el ataque blanquiazul a la espera de firmar un extremo contrastado y dar por cerrada la plantilla.
Con esta incorporación, Miguel Aroca cuenta a día de hoy con diecisiete jugadores tras las renovaciones de Samu Diarrá, Carlos García, Rafa García, Álex Pérez, Álex Díez, Zaka, Roy, Jaime Hoyuela, Alonso, y los fichajes de Zeus, Javi Bernal, Christian López, Pliego, Jony Ortiz, Carrillo, Miguel Caballero e Ivi.
Fuente: www.lanzadigital.com