El Villarrubia cae goleado ante el Quintanar del Rey

El conjunto quintanareño no dio opción al equipo villarrubiero, que cae derrotado por un contundente 4-1
QUINTANAR DEL REY
4
FORMAC VILLARRUBIA
1
A. Rodríguez, Prince (Betancourt 60´), A. Malón, Josué Samper (José Miguel 71´), Javi Llario (Juan Pedro 71´), Nacho Huertas (Younes 82´), Carlos González, Carlos Huertas (Sergi Brunet 60´), Chabo, Fabra, Fer Navarro.Samuel, Kerkich, R. García (Carrillo 46´), Roy, Jaime Hoyuela, Ivi (Miguel 71´), Pliego (Miguel Ángel 71´), Álex Pérez (Guillermo 80´), Álex Díez, Carlos Braun (Alonso 80´), Carlos García.
ÁRBITRO
Diaz-Portales Ruiz (Colegio Castellano-Manchego). Tarjetas amarillas a Kike Fabra, Josué Samper; Jaime Hoyuela, Ivi, Roy, Christian.
GOLES
1-0 (19´) Chabo, 2-0 (29´) Javi Llario, 3-1 (62´) Josué Samper, 4-1 (89´) Betancourt. 2-1 (49´) Ivi (P).
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la décimo segunda jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Municipal de San Marcos de Quintanar del Rey (Cuenca) ante 500 espectadores.

El CD Quintanar del Rey acaba con una goleada en el marcador que refleja lo que ha hecho en el verde durante todo el duelo, frente a un Villarrubia CF que en los primeros minutos tuvo controlado el juego, pero no supo materializar todas sus acciones de peligro. El equipo local se encuentra segundo con veintitrés puntos, a dos puntos por debajo del líder en la tabla de clasificación, mientras que los visitantes están octavos con dieciocho puntos en su casillero.

Una primera mitad bastante eléctrica para ambos equipos en cuanto a las múltiples ocasiones que se han sucedido en las porterías rivales. En el minuto 7, el Villarrubia estuvo a punto de avanzarse en el marcador tras una doble ocasión de Álex Pérez, que paró por partida doble el guardameta local, Adri, y evitó que ese balón entrara dentro. Los visitantes seguían dominando el encuentro, con mayor posesión de pelota, sin embargo, en el 19´ se adelantaba en el marcador el Quintanar, tras un potente disparo de Chabo, que quitaba las telarañas a la portería de Samu. Después de ese tanto, el Villarrubia seguía teniendo el control del partido, parecía que no le había afectado en absoluto el gol encajado. Más adelante, en el minuto 23, los locales tuvieron una oportunidad de oro para ampliar distancias en el marcador. Rafa García perdía una bola en el centro del campo, y Nacho Huertas aprovechó esa acción errónea del defensor visitante para montar él mismo el contragolpe, descargando el juego por la banda izquierda para su hermano, Carlos Huertas, que amagó el disparó, entregó la pelota a Nacho y pudo enganchar el disparo, aunque se fue a córner. Seis minutos más tarde, los de casa marcaban el segundo tanto. Tras una internada por la izquierda se centró el balón al corazón del área, el primer remate de Carlos Huerta lo paró Samu, aunque el rechace lo aprovechó Javi Llario para perforar la meta contraria. Antes de irse al descanso, en el 40´, el conjunto visitante quiso intentar recortar distancias tras una ocasión que tuvo Álex Díez, aunque el disparo se marchó alto.

Nada más empezar la segunda parte, en el minuto 49 recortaría distancias el Villarrubia; desde los once metros Ivi anotaba el primer tanto para los visitantes y daba esperanzas a igualar el marcador. A medida que iban pasando los minutos, el Quintanar iba dominando cada vez la parcela rival con ciertas llegadas de peligro, que no acababan de materializar, pero les generaban cierta incertidumbre a los jugadores visitantes. Pasada ya la media hora de choque, en el 62´ ampliaba distancias el cuadro local, tras un córner que centraba Chabo y el envío lo remató Josué Samper con la testa metiendo el balón dentro de la portería de Samu, aunque inicialmente el colegiado no dio por válido el gol, minutos después lo concedió y subía el tercer tanto en el marcador. El partido empezaba a tener un claro vencedor, ya que el Quintanar controlaba con comodidad y seguridad los minutos que restaban para finalizar el encuentro. Antes de que se acabara el enfrentamiento, dio tiempo a que se anotara otro gol más en el luminoso. Bentacourt, que había salido en la segunda mitad, remató un pase excepcional del lateral derecho Fer Navarro a placer. Con esa victoria que se quedaba en San Marcos, el conjunto local acaba durmiendo líder de la clasificación y, por contra el Villarrubia, no suma los tres puntos que tenía como objetivo en este lance.

Fuente: lanzadigital

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD