Search
Close this search box.

“La historia se hace vida” en Villarrubia de los Ojos

La historia se hace vida
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Villarrubia de los Ojos ha celebrado la tercera edición de «La historia se hace vida», una obra teatral que ha tenido lugar en el Parque de la Paz con múltiples funciones tanto por la mañana como por la tarde, durante todo el fin de semana. Esta representación religiosa narra la historia de Jesucristo, guiando al público a través de diversos escenarios recreados en el parque.

Con esta iniciativa, Villarrubia de los Ojos ofrece otra experiencia cultural, atrayendo a personas de diferentes partes de la región.

Todos los actores de la obra son residentes locales, lo que llena de orgullo a Villarrubia por el talento que hay en el municipio. El ayuntamiento anima a los futuros visitantes a disfrutar de esta obra, en la que tanto tiempo y esfuerzo han dedicado los habitantes de Villarrubia de los Ojos.

Una experiencia teatral única que refleja el talento y el compromiso de Villarrubia de los Ojos con su cultura y su fe religiosa.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias