Search
Close this search box.

Villarrubia reconoce al equipo femenino de fútbol en el Día Internacional de la Mujer

Villarrubia reconoce al equipo femenino de fútbol en el Día Internacional de la Mujer
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Villarrubia de los Ojos ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con un acto en el que se ha reconocido al equipo de fútbol femenino de la localidad y en el que se ha hecho entrega de los premios del concurso infantil de Relatos por la igualdad.

En el Viña Xétar Villarrubia Club de Fútbol juegan un total de 21 chicas que participan en el Campeonato Regional Femenino y cuyo objetivo es ascender a Primera Nacional.

Un campeonato que no está siendo fácil pero que no dudan en seguir luchando.

El Viña Xétar Villarrubia está patrocinado por la Cooperativa El Progreso, que siempre apuesta por el deporte y el talento.

En el acto también se reconoció al talento de los ganadores del VI Concurso Infantil “Relatos por la igualdad”, en el que participaron alumnos de quinto de primaria de los tres colegios de la localidad. Además, se hizo una lectura del manifiesto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

Los actos con motivo del Día de la Mujer continúan hasta el 18 de marzo, con actividades para todos los públicos y con la ruta senderista que se realizará el próximo martes.

De esta manera Villarrubia de los Ojos refuerza su compromiso con las mujeres y con la igualdad de derechos

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias