Search
Close this search box.

Pliego decanta el derbi

Pliego celebra su gol / Foto: Antonio I. Cabrera- Eñe Tvi
El Formac Villarrubia se impuso al ‘Socu’ en el derbi provincial gracias a un gol de Pliego en el ecuador de la primera mitad
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

El Formac Villarrubia se impuso al ‘Socu’ en el derbi provincial gracias a un gol de Pliego en el ecuador de la primera mitad. Los de Jacinto permanecen en un play off al cual se acerca el equipo de Darío.

FORMAC VILLARRUBIA
1

YUGO UD SOCUÉLLAMOS
0

Llera, Carlos García, Álex Pérez, Álex Díez, Zaka, Christian (Carrillo, 87’), Rafa García (Jaime Hoyuela, 76’), Roy, Caballero (Alonso, 87’), Braun (Joel, 76’) y Pliego (Dani Marín, 83´).

Bernabé, Juanan, Escobar, Rodrigáñez (Mois, 81’), Monroy (Megías, 60’), Iván Hujo (Briega, 81’), José Lara, Anaba, Samu, Serrano (Octa, 60’) y Kevin (Siles, 60’).

ÁRBITROS: Álvaro Gómez-Miguel González, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte visitante a José Lara y Mois.

GOLES
1-0. Min 23. Pliego.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al aplazado de la jornada 25 en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 500 espectadores.

El Formac Villarrubia se llevó la victoria en el derbi provincial del Jueves Santo. Un gol de Pliego en el ecuador de la primera mitad dio los tres puntos a un Villarrubia que encadenó su segunda victoria consecutiva y la tercera portería a cero de manera consecutiva. Además, el ‘Socu’ puso fin a una racha casi inmaculada de siete partidos sin perder dejando, eso sí, una buena imagen en el Nuevo Campo.

Ya lo avisaron los técnicos en la previa del encuentro que iba a ser un partido cerrado y disputado. De hecho, hubo pocas ocasiones que echarse a la boca con dos equipos bien plantados y una meteorología que tampoco acompañó demasiado. En esos detalles, el equipo de Jacinto concedió uno en el ecuador de la primera mitad que sirvió para que Pliego desnivelara la balanza y pusiera el único tanto del partido.

A los tres minutos de partido, Miguel Serrano tuvo una ocasión muy clara que podía haber cambiado el devenir del encuentro. Álex Díez se equivocó en la entrega y Serrano la pegó demasiado desviada. Respondió el equipo de Darío con dos córners consecutivos que puso contra las cuerdas al rival, pero en el más claro, el balón de Caballero se paseó por línea de gol sin encontrar rematador.

Llegados al ecuador de la primera mitad, Bernabé sacó de puerta en largo y Christian despejó a la primera de cabeza con la suerte de que el balón le llegó a Pliego, se fue de Anaba y finalizó por bajo para poner el 1-0 en el marcador.

Y fue a uno del descanso cuando Juanan puso contra las cuerdas a Llera con un centro envenenado desde la derecha que obligó al portero extremeño a despejar con los puños a córner.

En el segundo tiempo, las ocasiones escasearon mucho y los técnicos metieron los cinco cambios de rigor en busca de finalizar sus objetivos. Jacinto se la jugó con Megías, Siles y Octa a la hora de partido y luego metió toda la carne en el asador con Briega y con Mois, mientras que Darío fue dosificando el esfuerzo de los suyos y metió una línea de cinco en defensa para guardar el resultado.

Pliego, en el minuto 71 y Caballero, con un remate mordido, pusieron los dos acercamientos de un Villarrubia que se llevó los tres puntos, que se pone a cuatro del play off y que el próximo domingo recibirá al Torrijos para intentar conseguir la tercera victoria consecutiva y seguir creyendo. El Socuéllamos culminará una semana complicada viajando al Salto del Caballo para medirse al Toledo.

Fuente: lanzadigital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias