Search
Close this search box.

Un punto que sabe a poco

Villarrubia y Torrijos empatan a 0 - Foto Antonio I. Cabrera - Eñe tvi
Formac Villarrubia y Torrijos se repartieron los puntos en un partido que no contentó a ninguno de los dos equipos.
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Formac Villarrubia y Torrijos se repartieron los puntos en un partido que no contentó a ninguno de los dos equipos.

FORMAC VILLARRUBIA CF
0

CD TORRIJOS
0

Llera, Carlos García, Álex Pérez, Álex Díez (Dani Marín, 89’), Zaka, Rafa García, Christian (Jaime Hoyuela, 67’), Roy (Joel, 67’), Pliego, Braun y Caballero (Carrillo, 80’).

Pedraza, Chema, Álex Cerri, Pepe, David Cerri (Álvaro Antón, 90’), Borja Escoredo, Murillo, Jony Lomas (Yago, 90’), Juárez, Borja Blázquez y Emilio (Battiste, 89’).

ÁRBITROS: Pablo Pérez Sánchez, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Carlos García y por parte visitante a Murillo, Juárez y Álex Cerri. Expulsó a Chema, del Torrijos, con roja directa.

GOLES
No hubo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 400 espectadores. Mañana muy lluviosa y desagradable.

Al Formac Villarrubia se le resistió la tercera victoria consecutiva del curso. Ya le pasó en la primera vuelta y hace escasamente un mes, pero está visto que lograr tres victorias seguidas en esta categoría es una tarea complicada.

Se repartieron los puntos Villarrubia y Torrijos en un partido marcado por la lluvia y el temporal. Pese a ello, los de Darío estuvieron grises durante el partido y fue en la recta final cuando intentaron reaccionar e ir a por el partido, pero al final, el marcador se quedó en un 0-0 que no contentó a ninguno de los dos equipos; ni al Villarrubia, por perder una buena oportunidad de acercarse al play off, ni al Torrijos, porque este empate tampoco le sirve para salir del pozo.

El primer tiempo no pasó a la historia por ser el mejor para ninguno de los dos equipos. De hecho, el Villarrubia cuajó una de las peores primeras partes desde la llegada de Darío. Bien es cierto que era el tercer partido de la semana para ambos, pero entre el tiempo y el cansancio, el espectáculo fue pobre para el respetable.

Jony Lomas, para el Torrijos, fue el primero en avisar con un disparo lejano que se marchó desviado. Acto seguido, en el minuto 20, Llera se tuvo que emplear a fondo para salvar un mano a mano con David Cerri. No fue hasta pasada la media hora cuando el Formac Villarrubia avisó y lo hizo por medio de Zaka con un buen remate al cual respondió Pedraza con reflejos.

Y fue a dos minutos del descanso cuando el Torrijos tuvo la última más clara con un disparo lejano de Emilio que se marchó rozando el larguero para finalizar un primer tiempo donde el Villarrubia no encontró su mejor versión, se mostró espeso y gris y no vio la manera clara de llegar a la portería de Pedraza.

Ya en el segundo tiempo, con el terreno de juego encharcado y con un tiempo desagradable de lluvia y frío, fue el Villarrubia el primero en avisar y lo hizo por medio de Pliego en una acción dentro del área que no llegó a finalizar. También lo intentó Braun, con un remate mordido al segundo palo, pero el balón se marchó fuera.

Pasaron los minutos y ambos entrenadores movieron los banquillos. Joel y Hoyuela entraban en el equipo y Braun, de nuevo, fue el primero en intentarlo con un disparo lejano que se marchó desviado.

Borja Escoredo, a seis minutos del final, tuvo una buena opción para el Torrijos, pero su disparo con la zurda lo atajó Llera sin problema.

La recta final del encuentro se volvió un poco loca. A cinco minutos del final, el Torrijos se quedó con uno menos por la expulsión de Chema en una ocasión manifiesta de gol y que la grada y los propios jugadores protestaron como penalti. Jaime Hoyuela sacó la falta desde la frontal y entre Pedraza y el palo terminó en córner. La más clara fue para Joel, con un balón dentro del área que estrelló en el palo.

Con más corazón que cabeza y sin tiempo para más, el partido quedó en empate, un empate que no contenta ni a uno ni a otro equipo y que deberán trabajar mucho para conseguir sus objetivos en los sietes partidos que restan.  

Fuente: lanzadigital

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias