Villarrubia de los Ojos, Spain

Galería de imágenes. Premios “Vinos Ojos del Guadiana”, de Cooperativa El Progreso

Foto de familia de los premiados por El Progreso y autoridades
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Más de 500 invitados se dieron cita este fin de semana en la gala de los Premios “Vinos Ojos del Guadiana”, organizada por la Cooperativa El Progreso, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Premiados

Fueron galardonados los periodistas Pedro Piqueras y Ángel Sánchez-Crespo y el Proyecto de Adquisición de un Tractor Agrícola en el Congo-Brazzaville de Cáritas Kinkala y Cáritas Castilla-La Mancha. Carmen Quintanilla, presidenta nacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural (AFAMMER), recibió la Medalla de Honor.

El presidente de El Progreso, Jesús Julián Casanova, anunció que la Cooperativa sigue con su modernización y tras inaugurar el Centro Logístico Sostenible, este año se han solicitado ayudas para reformar el Patio de la Almazara, con una inversión de un millón de euros

El Progreso es una de las principales productoras y exportadoras de Europa. Con más de 13.000 hectáreas de producción, ha logrado en los últimos años más de 130 premios nacionales e internacionales de gran prestigio.

Fuente: agroclm

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias