El Formac Villarrubia dijo adiós al play off de ascenso tras caer por la mínima ante el CD Toledo
FORMAC VILLARRUBIA
0
CD TOLEDO
1
Llera, Carlos García, Álex Pérez (Guille, 19’), Dani Marín (Carrillo, 84’), Álex Díez, Christian (Rafa García, 65’), Jaime Hoyuela (Ivi, 65’), Roy, Caballero (Joel, 65’), Pliego y Braun.
Yelco, Iván, Theo, Chupi, Rodri, Unax (Peteiro, 90’), Gabri (Carlos Moreno, 80’), Pepe Delgado (Manu Gavilán, 70’), Angelito, Ramón y Piochi (Abraham, 80’).
ÁRBITROS: Pardos Matamoros, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Jaime Hoyuela y por parte visitante a Rodri, Unax, Theo y Abraham.
GOLES
0-1. Min 61. Piochi.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 1600 espectadores, unos 700 llegados desde Toledo.
El Formac Villarrubia nadó para morir en la orilla. Esa es la crónica de los últimos quince partidos donde el cuadro blanquiazul hizo lo más difícil para soñar con el play off de ascenso, pero cayó en el momento menos apropiado. Un gol de Piochi a la hora de partido tiró por tierra todo el trabajo de las últimas semanas y sirvió para que el Toledo certificara su puesto de play off apeando a un Villarrubia que hizo todo para morir con la cabeza bien alta.
Se adelantó el play off de ascenso entre Villarrubia y Toledo, y se adelantó tras lo visto en el Nuevo Campo de Villarrubia; un ambiente espectacular, la mejor entrada de la temporada y con 700 aficionados de Toledo que no pararon de animar desde antes del encuentro. También respondió a la cita la afición del Formac Villarrubia, fiel e incondicional durante toda la temporada y que quiso echar el resto para el último partido.
Con todos esos ingredientes, ganó el Toledo pese a que lo ocurrido en los otros campos donde el Calvo Sotelo venció al Atlético Tomelloso, el Socuéllamos venció a La Solana y el Quintanar del Rey hizo lo propio ante el Marchamalo. Al final, séptimo en la clasificación, pero una bonita sensación del trabajo bien hecho ya que el cuadro blanquiazul venía de siete victorias y tres empates.
En el primer tiempo, como en casi todo el partido, la igualdad fue la tónica, si bien es cierto que las más claras las firmó el Toledo. Unax, en el primer tiempo y por partida doble, mandó un balón al travesaño y otro balón lo mandó rozando el palo. Braun, para los de casa, avisó con una volea que repelió Yelco con apuros.
En el segundo tiempo, y pasada la hora de partido, Piochi, de gran remate en el segundo palo, puso el 0-1 que a la postre sería definitivo. A partir de ahí, el Villarrubia tampoco es que creara demasiadas ocasiones, mientras que el Toledo se dedicó a hacer su partido con pérdidas de tiempo que el colegiado consintió, no solo en directo, sino en el tiempo de añadido ya que descontó cuatro minutos después de un gol, ocho cambios y tres expulsiones.
El Formac Villarrubia nadó para morir en la orilla, dice adiós a la temporada y desde mañana comenzará a renovar su ilusión para preparar la próxima campaña.
Fuente: lanzadigital