Así recibía el pueblo de Villarrubia de los Ojos a Pachi, el embajador del Movimiento Ultreya en la localidad. Y es que cientos de personas se congregaron en la plaza esperando su llegada.
El Movimiento Ultreya comenzó su vuelta cicloturista el 6 de julio en Asturias, pasando por otras comunidades hasta llegar a Villarrubia de los Ojos, para después finalizar en Alcalá de Guadaíra. Unos días intensos, pero a la vez gratificantes.
Ultreya es un movimiento solidario que pretende ayudar a asociaciones de carácter social en cada uno de los pueblos, en esta ocasión el cheque ha sido para la Asociación A Tu Lado.
Una tarde en la que además participaron diferentes empresas patrocinadoras, además de asociaciones y hermandades mediante exposiciones y con platos típicos elaborados por todas las asociaciones de mujeres de la localidad.
Desde el ayuntamiento agradecen la colaboración e implicación de todos los vecinos en esta iniciativa.
Un evento con fiesta de la espuma incluida y que finalizó con la actuación de la Agrupación Folclórica Virgen de la Sierra. Sin duda, un día que no quedará en el olvido.