A Villarrubia le basta con un gol en la primera parte

Villarrubia se lleva los tres puntos de Marchamalo/ Villarrubia CF

Marchamalo CD
0

Formac Villarrubia
1

Asenjo, Carlos, Alberto (Acuña, min 79), Óscar, Luis, Carlos Fernández, Abel, Adrián, Luis Mateo, Víctor y Rubén (Mansour, min 79).

Diego, Dani Jodar, Chris, Alejandro, Juan Ramón, Julen, Álex (Murillo, min 81), Alejandro Diez, Gastón, Dani Bermejo (Caballero, min 70) y David Gabriel (Godoy, min 70).

ÁRBITROS: Raúl Tarjuelo.

GOLES
0-1 Julen, min 6.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, disputada en el estadio La Solana de Marchamalo ante más de un centenar de aficionados.

Tras ganar en Cazalegas los de Darío Martín se presentaron en el campo de La Solana de Marchamalo para buscar tres nuevos puntos que sumar en su casillero liguero. Sobre el verde la misma propuesta de siempre: equipo sólido, con las líneas muy juntas y verticalidad cuando les toca atacar.

Con agresividad salieron a morder al rival, y fruto de ello llegó el primer gol de la tarde, en un buen robo en campo contrario, que Julen en el minuto 6 acertaba a colar en la portería de Asenjo, que abría las manos para pedirle explicaciones a los suyos.

Los de Emilio López trataron de reponerse al mal inicio, adelantando sus líneas para meterse en campo contrario, sabiendo que quedaba todo el partido por delante, pero tocaba arriesgar más sobre el plan inicial de partido.

El Villarrubia mantuvo la calma en estos minutos de reacción local, sabiendo que surgirían ocasiones en campo contrario que si estaban acertados, podrían dejar sentenciado el choque antes del descanso.

Así llegaría la ocasión del minuto 16, que obligaría al portero local a emplearse a fondo para evitar el segundo de la parte, convirtiéndose en el héroe obligado para los suyos.

En esa propuesta de intercambios, Villarrubia se supo favorito, ya que en cada uno de los robos que llevaba a cabo en el medio campo se veía con espacio para correr.

Tuvo varias llegadas sobre la meta de Asenjo, que era el único que achicaba agua de verdad para los suyos, dejando en el minuto 36 otra gran intervención para evitar el descalabro antes del descanso.

El Marchamalo reacciona sin premio

A la segunda mitad saltó el Marchamalo más entonado buscando el gol del empate en los primeros minutos, permitiendo que el partido comenzase de nuevo.

Sin embargo, una defensa efectiva de Villarrubia permitió guardar lo conseguido en los primeros cuarenta y cinco, dejando que el partido fuese durmiéndose, sin renunciar a alguna jugada aislada de ataque para ampliar la renta.

Pese que las sensaciones de los locales fueron mejorando con el paso de los minutos, el marcador se negó a moverse, dejando el definitivo 0-1 en el electrónico que permite a los de Darío Martín sumar tres puntos más que lo encaraman a los primeros puestos de la clasificación.

Fuente: lanzadigital

Más en noticias

No te pierdas

Carga más