CD Azuqueca
1
Formación Villarrubia
1
Jimmy, Miguel, Henry, Rubén, Lucas, Manuel, Borja, Ángel, Dani, Stefano y Aitor.
Diego, Christian (Murillo, min 80), Alejandro, Caballero (Julen, min 66), Juan Ramón, Álex Pérez, Diez, Gastón, Richard (Álvarito, min 80), David (Dani Bermejo, min 66) y Raúl Godoy (Ligero, min 8).
ÁRBITROS: Rubén Suárez. Amonestó a Vega y Christian por parte del Villarrubia.
GOLES
0-1 Pliego (min 33); 1-1 Borja (min 63)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de liga, disputada en el estado San Miguel de Azuqueca ante más de 300 espectadores.
El Formac Villarrubia mantiene el paso firme en la Tercera Federación y este domingo ha conseguido sumar los tres puntos en uno de los campos más difíciles de la categoría que le permiten seguir en los puestos privilegiados de la tabla.
Estaban avisados los de Darío Martín tras los encuentros que se han disputado esta temporada en el San Miguel, de que en Azuqueca no se regala absolutamente nada. De ahí la intensidad y la seriedad con la que han saltado al campo, planteando un partido donde han buscado minimizar los errores.
Se han visto pocas oportunidades de gol, y han sido precisamente los de Villarrubia los que más daño han hecho, cuando se han presentado ante el área local.
En el minuto 33, Pliego hacía el 0-1, dando un mazazo sobre la mesa al filo del descanso que ha permitido a los suyos marcharse con ventaja al vestuario.
Azuqueca despertó tras el descanso
Tras el descanso, el equipo local despertó y puso contra las cuerdas al equipo de Darío Martín. Diego se tuvo que poner el mono de trabajo, siendo exigido en este inicio de la segunda parte.
En una indecisión defensiva, en el minuto 63, llegaba el empate de Azuqueca que ponía el 1-1, obra de Diego, con el que se iniciaba un nuevo encuentro para los treinta últimos minutos.
El encuentro se complicó para el Villarrubia que lo tuvo controlado durante la primera mitad. Para recuperar el espacio perdido, Darío movió el banquillo, buscando el revolucionar la última media hora. Sin embargo, supieron aguantar los locales, que iban ganando metros, obligando a los villarrubieros a recular sobre su portería.
La más clara fue para Azuqueca al filo del pitido final, cuando Domenech, delante de Diego no supo decidir, en un fallo grave de la línea defensiva que pudo costarle los puntos al equipo ciudadrealeño.
Sin tiempo para más, el silbato del colegiado puso final a un choque donde pudo ganar cualquiera, pero que finalmente concluyó con reparto de puntos para los contendientes.
Fuente: lanzadigital