Un Pedroñeras superior al Villarrubia se lleva los tres puntos

Sami y Borja marcaron en los últimos finales dejando al Villarrubia sin capacidad de reacción (2-0)
Plantilla del Villarrubia / Foto: Antonio Ismael Cabrera (Eñe Tvi)

CD PEDROÑERAS
2

FORMAC-VILLARRUBIA CF
0

Ahmed, Prince, Alex, Naim (David, 75´), Jorge (Otu, 59´), Mauro (Diego, 59´), Borja (Wesley, 87´), Alberto, Sami, Isma (Amara, 75´) y Porto.

Diego, Dani Jodar, Christian (Gastón, 67´), Álex Jiménez, Pliego, Julen, Álex Pérez (Guilermo, 85´), Álex Diez, Bermejo (David, 67´), Richard (Miguel, 85´) y Ligero.

GOLES
1-0 (81´): Sami. 2-0 (84´): Borja.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Las Pedroñeras ante 450 espectadores

Inicio de partido con mucho ritmo. Pedroñeras y Villarrubia saltaron al verde con buenas sensaciones futbolísticas con una clara oportunidad para los locales, que en el minuto 6, podrían haberse puesto por delante en el luminoso para alegría de los suyos. Por contra, el Villarrubia también hizo de las suyas dentro del área y un disparo desde la frontal del área habría significado el cero a uno en el marcador, pero el disparo de Julen Gutiérrez lo atrapó muy bien colocado Ahmed.

La ocasión más clara de los primeros compases del partido fue para el Pedroñeras, tras un saque de banda de Prince, quedó el esférico suelto en la mismísima frontal del área para que desde esa distancia Jorge empaló la pelota para obligar al guardameta del Villarrubia a estirarse para hacer una gran intervención y despejar el peligro. Se llegó a los primeros veinte minutos de partido sin goles, pero con alguna que otra ocasión para cada equipo. Primeros compases de un partido más que animados sobre el césped de Pedroñeras.

Con el paso de los minutos, los locales empezaron a sentirse más cómodos sobre el verde y a dominar el ritmo de este y con llegadas claras al área de Diego. El encuentro tuvo que pararse durante unos minutos, tras un golpe que sufrió Mauro, pero el partido pudo continuar sin más problemas. Dani Bermejo pudo adelantar a los suyos, gracias a sus buenas capacidades sobre el verde, se hizo con el balón tras una pugna con Alex, pero finalmente el disparo se acabó marchando por la derecha de la portería local. El Villarrubia estuvo a punto de hacerse con el primer tanto de la tarde.

Sin tiempo para más, se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con un conjunto local que pudo haber llegado al descanso con una cierta ventaja en el marcador, tras ocasiones de Borja y Mauro, pero que finalmente no lograron materializar en goles. Naim al filo de la media parte, también gozó de una oportunidad para adelantar a los suyos sin encontrar portería.

Tras el paso por los vestuarios, el Pedroñeras saltó al verde de nuevo insistente y Porto a punto estuvo de anotar el primero para los suyos tras un centro de Naim, pero finalmente la pelota se marchó desviada. El Villarrubia tuvo una clara ocasión con un penalti, pero el lanzamiento desde los once metros de Pliego lo paró al guardameta argelino, Ahmed.

El Villarrubia jugó buena parte de la segunda parte con diez jugadores, por la expulsión por doble amarilla de Álex Díaz, y eso lo supo aprovechar un Pedroñeras que estuvo persistente en su juego ofensivo. Tras una falta, el conjunto visitante se adelantó en el marcador, gracias a un tanto de Sami que entró el esférico por la misma escuadra. Pocos minutos después, el Pedroñeras sentenció el partido con el segundo tanto de Borja que sirvió para sumar tres puntos más que merecidos, ante un Villarrubia que no estuvo tan acertado como su rival de cara a portería.

Fuente: lanzadigital

Más en noticias

No te pierdas

15 Dic
7:00 pm - 7:30 pm
Carga más