La alcaldesa, Encarnación Medina, ha manifestado que ha sido un suceso terrible, «estamos todos consternados» e invita a no hacer especulaciones porque «aún no sabemos lo que ha sucedido»
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte un vecino de Villarrubia de los Ojos, de 78 años de edad, que fue hallado sin vida en su domicilio a primera hora de la tarde de este viernes.
El hallazgo se produjo tras una denuncia por desaparición interpuesta por la familia del fallecido quienes llevaban varios días sin poder contactar con él, según ha confirmado Lanza con fuentes de la Guardia Civil. Al parecer, el fallecido se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día de Navidad, según avanzaba CMM que aseguraba que la Guardia Civil pudo entrar en la vivienda, que el fallecido compartía con un joven al que le tenía alquilada una habitación, por la denuncia que puso la familia y encontraron el cuerpo sin vida.
El suceso ha conmocionado a Villarrubia de los Ojos, una localidad de unos 10.000 habitantes, donde el fallecido y su familia eran muy conocidos por un negocio local. La alcaldesa, Encarnación Medina, ha manifestado a este digital que el Ayuntamiento y los vecinos se unen al dolor de la familia.
Fuente: lanzadigital