Curso, presencial y gratuito, de «Pastoreo y manejo de pequeños rumiantes»

La Escuela de Pastores ha organizado el curso, presencial y gratuito, de «Pastoreo y manejo de pequeños rumiantes».

Se celebrará en el Centro de Investigación Agroambiental «El Chaparrillo» (situado en Carretera de Porzuna s/n), los días 10, 11, 12 13 y 14 de febrero de 2025, de 9:00 a 14:00.

Las inscripciones se han de realizar, hasta el 6 de febrero de 2025, enviando la solicitud adjunta cumplimentada a las siguientes direcciones de correo electrónico:

escueladepastoresjccm@gmail.com

formacionagrariaciudadreal@jccm.es

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD