Hoy, 7 de febrero de 2025, Ciudad Real experimentará un día parcialmente nublado con una probabilidad de lluvia del 40%. Se espera un acumulado de 0.8 mm de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 0°C y los 12°C, con una sensación térmica de 10°C. Los vientos soplarán desde el suroeste a 23 km/h, con rachas de hasta 34 km/h. La humedad relativa será del 77%, lo que podría intensificar la sensación de frío.
El tiempo mañana y previsión de lluvia
Para mañana, 8 de febrero de 2025, se mantendrá la tendencia de cielos parcialmente nublados con una probabilidad de lluvia del 40%, aunque el acumulado de lluvia será menor, con 0.2 mm. Las temperaturas mínimas subirán a 5°C y las máximas se mantendrán en 12°C. El viento, proveniente del oeste, disminuirá su velocidad a 19 km/h, con rachas de hasta 29 km/h. La humedad aumentará ligeramente al 81%.
El 9 de febrero de 2025, Ciudad Real verá una mejora en las condiciones meteorológicas. La probabilidad de lluvia descenderá al 20%, sin acumulados significativos de precipitación. Las temperaturas oscilarán entre 1°C y 14°C, con una sensación térmica que alcanzará los 14°C. El viento será leve, del este, con una velocidad de 6 km/h y rachas de hasta 9 km/h. La nubosidad se reducirá al 51%, con una humedad del 78%.
Fuente: