Jornada de trabajo “Calatrava Dinamiza”

Sin lugar a dudas uno de los sectores que más ha sufrido durante esta pandemia ha sido el sector del turismo y de la hostelería. Así ha quedado de manifiesto en la jornada de trabajo mantenida en el museo etnográfico de Villarrubia de los Ojos, entre distintos profesionales del sector en la localidad dentro del programa “Calatrava Dinamiza”, organizado por la cámara de Comercio de Ciudad Real y del que participa activamente el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos a través de la Concejalía de Comercio y Turismo y la Agencia de Desarrollo Local.

El encuentro fue presidido por el Alcalde Miguel Ángel Famoso acompañado por el Concejal de Turismo Luis Amancio Párraga.

Entre las conclusiones de los asistentes destaca la necesidad de seguir contando con el apoyo de las distintas instituciones, y el reforzamiento de un tejido asociativo fuertemente cohesionado que compartan intereses.

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD