Tareas de mantenimiento y rehabilitación de las infraestructuras locales

Desde la Concejalía de Deportes, junto con la de Urbanismo, se siguen con las tareas de mantenimiento y rehabilitación de las infraestructuras locales.

La semana pasada se llevaron a cabo trabajos de jardinería en la pistas de petanca, como el desbroce y la poda de árboles, que continuarán con el montaje de material mobiliario para la instalaciones.

De esta manera el alumnado del Colegio Rufino Blanco también puede seguir disfrutando de su huerto, en un entorno más adaptado a nuestros niños y niñas.

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD