Emotivo homenaje en recuerdo de los residentes que fallecieron durante la primera ola de la pandemia de coronavirus en la Residencia Virgen de la Sierra

Este viernes ha tenido lugar, en la Residencia Virgen de la Sierra, un emotivo homenaje en recuerdo de los residentes que fallecieron durante la primera ola de la pandemia de coronavirus.

Se ha celebrado una eucaristía en los jardines de la entrada de la residencia y, una vez finalizada, se ha plantado un árbol y colocado una placa en memoria de los residentes fallecidos.

El alcalde, Miguel Ángel Famoso, ha asistido junto a otros miembros del equipo de gobierno a este acto, en el que ha participado alumnado del CEIP Rufino Blanco, y han estado presentes familiares y vecinos.

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD