El Formac Villarrubia vuelve a ‘pescar’ en el CP Villarrobledo

Se trata de un central de gran envergadura que procede del Villarrobledo y de donde viene de jugar 32 partidos y play off de ascenso.

El Formac Villarrubia ha anunciado su segunda incorporación para la próxima temporada. Se trata de Zakaría Kerkich, defensa central de gran envergadura que procede del Villarrobledo y con el que ha jugado 32 partidos y un play off de ascenso.

Zaka Kerkich tiene 23 años y es de Ceuta. Ha militado en equipos como el Ceuta, La Roda, Diocesano y CP Villarrobledo. Con estos dos últimos equipos fue pieza clave en calidad de sub 23 y jugando dos play offs de ascenso consecutivos.

El nuevo central blanquiazul mide 1,82 m y destaca por su agresividad en defensa, su contundencia en los duelos y su poderío en el juego aéreo. Cuenta con la confianza del técnico Miguel Aroca, el cual lo tuvo el pasado año en el Villarrobledo cuajando grandes números con 32 partidos, 2205 minutos y haciendo tres goles. Aunque su papel principal es la de central, podría actuar en el lateral derecho.

Zaka Kerkich se une de esta manera a un Formac Villarrubia que cuenta con las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá, y con el fichaje del delantero Josemi, este último también llegó desde el Villarrobledo.

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD