Search
Close this search box.

Detenido tras robar en un supermercado de Villarrubia de los Ojos que ha finalizado en accidente en Ciudad Real

1661266451985
Publicidad
Getting your Trinity Audio player ready...

Un varón, del que se desconocen más datos, ha sido detenido esta tarde del martes tras robar en un supermercado de Villarrubia de los Ojos y protagonizar una larga persecución al darse a la fuga con un vehículo, que ha terminado en accidente en la Ronda de Ciudad Real causando daños a otros dos vehículos.

Guardia Civil daba el aviso al iniciar una persecución para detener a un conocido por las fuerzas del orden público, que cuenta con numerosos antecedentes y que se ha dado a la fuga en un automóvil, tras ser sorprendido robando en un Mercadona de Villarrubia de los Ojos.

El presunto ladrón ha conseguido entrar al caso de Ciudad Real, donde se han unido a la persecución Policía Nacional y Policía Local, momento en el que ha colisionado con otros dos vehículos en un semáforo de la Ronda, próximo a la Puerta de Santa María. Ante la imposibilidad de continuar la marcha ha emprendido la huida a pie, siendo detenido poco después en las inmediaciones del lugar.

En su huida a pie, ha dejado abandonadas en el vehículo a dos mujeres, una menor y otra mujer, pareja sentimental del huido, sobre la que tenía una orden de alejamiento.

En el accidente han resultado herida leve la mujer menor que viajaba en el vehículo perseguido y un Policía Nacional, también herido leve en una pierna, cuando perseguía a pie al presunto ladrón.

Al detenido se le imputan presuntamente un delito leve de hurto, un delito por desobediencia grave a la autoridad, un delito contra la seguridad vial, un delito por quebrantamiento de condena y otro delito por presuntas lesiones, de confirmarse estas.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias