Rafa García tiene fútbol para rato. El mediocentro de Las Casas ha sido la segunda pieza clave en renovar y afrontará su segunda temporada con la camiseta del Formac Villarrubia y a las órdenes de Miguel Aroca.
Con sus 37 años, Rafa García no ha dudado ni un momento en renovar con el Formac Villarrubia. El pasado curso fue una pieza clave en el once de Miguel Aroca y acumuló más de 2.000 minutos entre liga, Copa RFEF y play off de ascenso. Todo ello gracias a su veteranía, experiencia, compromiso y profesionalidad, ya que Rafa ha sido una pieza importante dentro y fuera del campo.
En liga, el pasado curso, Rafa terminó con 23 partidos, dos goles, nueve amarillas y una roja, siendo, en este sentido, un jugador importante que ha dado músculo en defensa y una buena distribución con el balón en sus pies.
Con la renovación de Rafa García, el Formac Villarrubia cuenta ya oficialmente con tres jugadores tras la renovación de Carlos García y el fichaje de Christian López. Mientras tanto, Repi Labrador y Miguel Aroca continúan trabajando en el capítulo de las renovaciones mientras mantienen el ojo en un mercado complicado, pero a la vez interesante.
Fuente: https://www.lanzadigital.com/