El Formac Villarrubia ha sido el equipo más madrugador de los equipos provinciales de Tercera RFEF y comenzaba a andar en la jornada de este miércoles. Lo hizo en el Nuevo Campo pasada la media tarde, cuando el equipo de Miguel Aroca se vistió de corto para la primera sesión de entrenamiento.
Por delante restarán más de cinco semanas de puesta a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico para afianzar los conceptos y llegar de la mejor manera a ese inicio liguero de Tercera RFEF del próximo 10 de septiembre.
Un total de 22 jugadores se dieron cita en la primera sesión, si bien es cierto que a los diecisiete jugadores ya anunciados como renovaciones y fichajes se han unido otros chicos del Segunda Autonómica, del juvenil y de la zona para probar en esta pretemporada.
Samu Diarrá, Zeus, Carlos García, Zaka, Álex Díez, Javi Bernal, Álex Pérez, Pliego, Miguel Caballero, Roy, Rafa García, Jaime Hoyuela, Christian López, Jony Ortiz, Alonso, Ivi y Carrillo conforman de momento la primera plantilla a la espera de cerrar un extremo, mientras que Repi Labrador continúa valorando el mercado.
Otros chicos de la casa como Harca, Roberto o Aaron buscarán su oportunidad esta pretemporada.
Fuente: www.lanzadigital.com