Las calles y los balcones de Villarrubia de los Ojos se llenaron de vecinos y vecinas de todas las edades, emocionados por ver de nuevo procesionar la imagen de su Patrona, la Virgen de la Sierra.
La Banda Municipal de Música y la de Cornetas y Tambores marcaron el paso de una procesión que se desarrolló en su recorrido tradicional, y en la que no faltaron hermanos, autoridades eclesiásticas, miembros de la corporación municipal, las reinas y damas, y público en general, que nos contaba lo que significa para ellos su Patrona.
Y es que la Stma. Virgen de la Sierra es muy venerada por los villarrubieros, que tenían claro lo que querían pedirle en esta ocasión.
Los 18 estandartes que representan a las villas que constituyen el territorio de la antigua Orden de San Juan de Jerusalén, junto el estandarte mayor de la localidad, también formaron parte de este día tan grande y bonito en el que todos los vecinos salen a la calle a participar.
Así, con mucho fervor y devoción, la imagen de la patrona volvió a la Parroquia de la Asunción, donde recibió la oración del Salve en unos momentos llenos de emoción para todos los presentes.