Habilitado un aparcamiento provisional junto al cementerio municipal

Durante los próximos días, el cementerio municipal recibirá la mayor afluencia de visitas del año, con motivo de la conmemoración de las festividades de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.

Con el fin de facilitar la llegada al camposanto, desde el Ayuntamiento se ha acondicionado una zona temporal para el estacionamiento de vehículos, estableciéndose para la misma una vía de acceso y salida de sentido único, para una mayor seguridad y fluidez de la circulación, según se indica a continuación:

Entrada por el Camino Guijuela, desde la Avenida de la Virgen (junto al colegio Dominicas Villarrubia).

Salida hacia la circunvalación.

Este aparcamiento eventual es complementario al estacionamiento propio del cementerio municipal, que permanecerá igualmente accesible.

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD