El mediapunta gaditano fue de menos a más hasta convertirse en uno de los fijos. Tras salir de juvenil ha acumulado más de 1.500 minutos en Tercera RFEF
Miguel Caballero se ha convertido en la quinta renovación del Formac Villarrubia. El jugador gaditano, que llegaba el pasado curso procedente del juvenil del Unionistas de Salamanca, fue de menos a más hasta convertirse en uno de los fijos en el esquema blanquiazul.
Y es que Caballero es uno de esos jugadores que todavía están en edad de crecimiento profesional y que acumula talento en sus botas. De hecho, además de haber hecho una buena temporada, el mediapunta gaditano tiene 20 años, por lo que todavía le quedan varios años en condición de sub 23.
El pasado curso recientemente terminado, Caballero jugó 33 partidos, 16 de titular y 18 de suplente, siendo una pieza importante para los técnicos. El 18 del Villarrubia es un extremo que puede jugar en ambas bandas así como en la media punta y, sin lugar a dudas, es un jugador que va a ir a más con el tiempo.
Con esta renovación, el Formac Villarrubia cuenta a día de hoy con cinco jugadores, los cinco renovados, como son Pliego, Álex Pérez, Christian, Álex Díez y el propio Caballero. La próxima semana el club blanquiazul comenzará a anunciar sus primeros fichajes.
Fuente: lanzadigital