El club blanquiazul incorpora a este mediapunta sub 23 que puede jugar de extremo. Viene de marcar cinco goles con el Castuera en el grupo extremeño
El Formac Villarrubia sigue trabajando despacito y con buena letra y en la mañana de este jueves anunciaba su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Álvaro Pérez Pozo, sevillano de 21 años que procede del Castuera, equipo del Grupo XIV de Tercera RFEF y con el que viene después de marcar 5 goles y acariciar el play off de ascenso.
Álvaro es de Casariche, un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla y, pese a su juventud, ha pasado por equipos como Puente Genil, Séneca de Córdoba o Castuera, equipo del que procede. El pasado curso, Álvaro explotó y cuajó grandes números con sus 5 goles en los 27 encuentros disputados.
Y es que el nuevo jugador del Formac Villarrubia destaca por su juventud y talento, con una pierna izquierda muy buena que le permite jugar tanto en la mediapunta como en el extremo a pierna cambiada.
Con este fichaje, el Formac Villarrubia cuenta a día de hoy con nueve jugadores tras la incorporación de Álex Jiménez y Dani Jódar, y las renovaciones de Pliego, Álex Pérez, Álex Díez, Christian, Caballero y Guille.
Fuente: lanzadigital