Los premios de este año consisten en cheques regalo valorados en 1.300 euros a gastar en los comercios participantes, siendo todos sufragados por el Ayuntamiento, y divididos en un cheque de 150 euros, tres cheques de 100 euros y otros 17 cheques de 50 euros.
El Ayuntamiento, según ha informado en nota de prensa, también sorteará 10 Abonos de cinco baños y matricula gratis en la Piscina Municipal cubierta.
La Asociación de Comerciantes aportará como premios 2 jamones y estuches de vino. Y también habrá más estuches y una camiseta del Formac.
Además, en el acto de recuento de las participaciones a celebrar el próximo 10 de enero a las 20.30 en el Ayuntamiento, se celebrará un sorteo entre todas las personas que han entregado la correspondiente cartilla que acredite haber comprado en la totalidad de comercios presentados.
Las personas ganadoras de cheques regalos dispondrán de un plazo máximo de seis meses desde la fecha del referido sorteo para canjearlos. Las personas que sean agraciadas con los cheques, deberán gastarlos en un único establecimiento a su elección que haya participado en la Campaña Navideña.
Esta iniciativa continuará con más proyectos para apoyar al comercio local, como serán una campaña solidaria a beneficio de los afectados por la DANA de Letur.