La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos en Albacete y en el resto de la región nubosos o con intervalos nubosos.
Se esperan precipitaciones débiles dispersas en Albacete, que no se descartan en el extremo oriental de Guadalajara y de Cuenca. La cota de nieve estará a 900 a 1.100 metros subiendo durante la mañana a 1.000 o 1.200 y hasta 1.500 en el sureste.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad sur y en el valle del Tajo toledano, en descenso en los Montes de Toledo y con pocos cambios en el resto; y las máximas seguirán sin cambios o en ligero descenso, más acusado localmente en algunas zonas montañosas. Las mínimas se esperan la final del día en la mitad oriental y habrá heladas débiles, que serán aisladas en el tercio sur y noroeste de Toledo y moderadas en la Ibérica y en puntos de La Mancha toledana.
El viento soplará flojo a moderado de este y nordeste.
Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 10 grados en Albacete, entre los 1 y los 9 en Ciudad Real, entre -4 y 11 grados en Cuenca, entre -2 y 11 grados en Guadalajara y entre -3 y 12 grados en Toledo.
Fuente: lanzadigital