ORMAC-VILLARRUBIA CF
0
CD TOLEDO, SAD
2
Pablo Huélamo, Dani Jodar, Christian (Dani Bermejo, 62’), Álex Jiménez (Caballero, 85’), Murillo, Fran Sabaté, Álex Pérez (Richard, 62’), Gastón, Nepo (Ligero, 85’), David Franco (Alonso, 85’) y Godoy.
Dani Simón, Luna, Iván González, Chinchu, Reguera (Mauri, 69’), Mancebo, Álvaro (Rodri, 57’), Caturla, Angelito, Mazzochi y Stevens (Kofi, 69’).
ÁRBITROS: Sancho Amat, del colegio castellano manchego. Amonestó por parte local a Álex Jiménez y Nepo, y por parte visitante a Reguera, Kupen y Chinchu. Expulsó a Caturla, del Toledo, por doble amonestación.
GOLES
0-1. Min 72. Kofi. 0-2. Min 81. Iván González.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos ante unos 500 espectadores en una tarde de temporal y desapacible. Pablo Burillo, presidente de la FFCM, estuvo en el palco de autoridades.
El Formac Villarrubia cayó ante el CD Toledo en uno de los partidos de la jornada. Y cayó por 0-2 después de desaprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Caturla a los 55 minutos de partido. Kofi e Iván González, ambos de estrategia, tiraron por tierra todo el trabajo de un Villarrubia que, a los puntos, mereció mucho más que su rival.
El primer tiempo fue igualado, entretenido. No es que hubiera muchas ocasiones que echarse a la boca pero sí daba la impresión el partido de que en cualquier momento podía pasar algo viendo el potencial de uno y otro equipo. Y en ese inicio de partido, el Toledo saltó un poco mejor que un Villarrubia que le costó salir de su campo en los primeros minutos hasta que fue corriendo el cronómetro.
Mazzochi, a los ocho minutos, cabeceaba un balón demasiado desviado, mientras que Godoy, cerca del ecuador de la primera mitad, obligaba a Dani Simón a despejar con los puños tras un buen chut desde fuera del área.
El tiempo, con mucho viento y muy desagradable, tampoco ayudó demasiado al espectáculo, cuando Álex Pérez, tras un pase filtrado dentro del área, a punto estuvo de sorprender ante la salida del portero. Fue otra de las claras.
En el inicio del segundo tiempo, se le pusieron las cosas de cara al Villarrubia ya que Caturla era expulsado al ver la doble amonestación, por lo que el equipo de Darío pudo disfrutar de la superioridad numérica. Pero tras lo visto, fue un espejismo. En esa falta, desde el centro del campo, Álex Jiménez casi sorprende a Dani Simón con una falta botada desde su campo.
La tuvo el Toledo también, y de manera clara, cuando a la hora de partido, Rodri, que acababa de salir al terreno de juego, se plantaba ante Pablo Huélamo, pero el balón se fue escorado.
La más clara le llegó a David Franco, a los 66 minutos, cuando recibió un balón dentro del área, pero con todo a su favor, mandó el balón a las nubes. Ahí estuvo la clave del partido ya que del 1-0 se pasó al 0-1 en cuestión de cinco minutos. Cuando mejor estaba el Villarrubia y más estaba sufriendo el Toledo, llegó el tanto de Kofi tras un saque de esquina desde la izquierda. Era el 0-1.
Le sentó mal el tanto al equipo de Darío y más aún cuando Mazzochi, acto seguido, pudo hacer el segundo, pero de nuevo, en otro córner mal defendido, Iván González metía la pierna en el segundo palo para poner el 0-2 definitivo. Godoy, en tiempo de añadido, pudo recortar distancias, pero su disparo terminó en córner.
Al final, batacazo del Villarrubia ante un Toledo que se mostró efectivo a balón parado para seguir creyendo en el liderato. Los de Darío se siguen alejando del objetivo del play off.
Fuente: lanzadigital