El Parque de La Paz de Villarrubia de los Ojos ya está reformado para disfrutar desde esta Semana Santa. Y es que se han hormigonado los paseos, que antes eran de albero; se ha cambiado la tubería general de riego, la fuente se ha suplementado de hormigón y se han puesto nuevas palmeras de agua con iluminación.
También se han instalado papeleras, bancos nuevos y plantado árboles; y en la zona infantil se ha pintado y reparado el vallado, mientras que en la pista de fútbol se ha puesto metálicas para que no se formen agujeros. Todos estos cambios han sido posibles gracias a una subvención de la Diputación de Ciudad Real.
Además de este parque, desde el Ayuntamiento han trabajado para que todo esté preparado para estos días de fe y devoción.
Además, se recuerda a los vecinos que no habrá servicio de recogida de basura el Viernes Santo, que el cementerio abrirá desde el Jueves Santo al Lunes de Resurrección de 09:00 a 14:00, y que el Punto Limpio permanecerá cerrado este jueves, viernes, domingo y lunes, pudiendo acceder solo el sábado de 9 a 2 de la tarde.