Diego Casoppero se ha convertido en la primera incorporación del Viña Xétar Villarrubia. El nuevo jugador blanquiazul es un centrocampista ofensivo zurdo que puede jugar en varias posiciones de ataque.
El flamante fichaje es un futbolista argentino que llegó a España procedente del Comunicaciones para llegar al Unión Sur Yaiza. Allí, en su primera temporada, fue clave con 9 goles para lograr el ascenso de categoría con el equipo insular. Este año, en Segunda RFEF, el argentino ha jugado una veintena de partidos y ha marcado un gol.
Casoppero es un zurdo habilidoso de 26 años con gran visión de juego y especialista en ese último pase. Además, posee una gran envergadura gracias a su 1,87m.
Con este fichaje, el Viña Xétar Villarrubia cuenta ya con tres jugadores tras las renovaciones de Álex Jiménez y Christian, y la incorporación de Casoppero.
Tarjuelo y Jorge, renuevan
Mientras tanto, el cuerpo técnico de Darío Martín sigue tomando forma con las renovaciones de Carlos Tarjuelo y Jorge.
Tarjuelo afrontará su segunda temporada como segundo entrenador y es una pieza clave en el cuerpo técnico.
Por su parte, Jorge seguirá haciendo las labores de scouting siendo otra de las piezas claves. Ambos se unirán a Darío Martín y al preparador físico, Diego Caravantes.
Fuente: lanzadigital