El Viña Xétar Villarrubia va avanzando a buen ritmo en la confección de su plantilla para la temporada que está a punto de arrancar. Y es que en el día de hoy, el club blanquiazul hacía oficial la incorporación de Gustavo Pimentel, extremo brasileño de 27 años que procede del Calvo Sotelo y que ya sabe lo que es jugar en el Nuevo Campo.
El ‘nuevo’ Pimentel ha crecido desde que pasara por el municipal hace más o menos siete años. Tras pasar por equipos como el Almagro, Manchego, Marchamalo o Calvo Sotelo, Gustavo llega al Nuevo Campo mucho más maduro. Y eso que la campaña que acaba de finalizar ha sido un calvario en cuanto a lesiones, pero aun así, Pimentel ha finalizado el curso con 5 dianas. En la anterior, como ya hiciera en el Marchamalo, Gustavo hizo 8 goles en cada una de ellas.
Gustavo Pimentel es un jugador polivalente en ataque, especialmente por las bandas y que tiene como condiciones principales la verticalidad, la velocidad, el desequilibrio y el gol.
Con esta incorporación, Darío Martín cuenta a día de hoy con ocho jugadores tras las renovaciones de Álex Jiménez, Christian, Alonso, Álex Pérez y Álex Díez, y las incorporaciones de Diego Casoppero, Álvaro Rodríguez y Gustavo Pimentel. Mientras tanto, el entrenador continúa rastreando el mercado en busca de nuevas incorporaciones.
Fuente: lanzadigital