Rubén Gómez es el cuarto fichaje del Viña Xétar Villarrubia. Se trata de un jugador muy polivalente que tiene 27 años y que ya sabe lo que es jugar en el Nuevo Campo tras hacerlo en la temporada 2017/2018 y jugando, además, un play off de ascenso a Segunda RFEF.
Rubén procede del Paracuellos México FC y anteriormente ha pasado por equipos como el Cazalegas o el Azuqueca, equipo donde estuvo cinco temporadas y donde llegó a la madurez como persona y como futbolista para ser uno de los capitanes del equipo. Además, y más importante, es un jugador de escuela ya que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, de ahí su talento y profesionalidad.
El nuevo jugador blanquiazul es un jugador polivalente en defensa y mediocampo y puede jugar tanto en los laterales, como de central como de mediocentro. Tiene una enorme calidad técnica y siempre da soluciones con balón. Y sin balón, se muestra contundente y agresivo. Además, tiene una gran experiencia en el grupo y en la categoría.
Con esta incorporación, Darío Martín cuenta a día de hoy con nueve jugadores tras las renovaciones de Álex Jiménez, Christian, Alonso, Álex Pérez y Álex Díez, y las incorporaciones de Diego Casoppero, Álvaro Rodríguez, Gustavo Pimentel y el propio Rubén Gómez. Mientras tanto, el entrenador continúa rastreando el mercado en busca de nuevas incorporaciones.
Fuente: lanzadigital