El presidente provincial de Vox en Ciudad Real y diputado regional Luis Blázquez denuncia los ataques a su sede en Villarrubia de los Ojos que “condenado enérgicamente” en un comunicado.
“Nos solidarizamos con nuestros afiliados y militantes, especialmente con nuestros dos concejales en la localidad, que trabajan cada día por defender los intereses reales de sus vecinos”, señala Blázquez.
El partido de Abascal exige “la condena firme y pública del resto de formaciones políticas” ante un ataque que ha consistido en manchar con pintura roja dos cárteles con la imagen de su líder nacional, Santiago Abascal.
“Sabemos perfectamente dónde están los violentos: están en aquellos que no soportan que Vox sea hoy la única alternativa real al socialismo y a la corrupción estructural del bipartidismo”, insisten.
Vox responsabiliza al «consenso progre»
Vox asegura que lo que considera “escalada de violencia contra sus sedes” y representantes es fruto de “años de criminalización desde los medios y partidos del consenso progre”, y anuncia que “no se dejará amedrentar”.
Fuente: lanzadigital