Search
Close this search box.

La Guardia Civil detiene en Villarrubia y otras localidades a catorce personas por cultivo y elaboración de marihuana

FOTO1-1
Publicidad

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a catorce personas, en dos actuaciones diferentes, como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública por cultivo y elaboración de drogas. Han sido intervenidas 58 plantas de marihuana, con un peso de 305 kilos además de 6,785 kilos en cogollos, junto con otras sustancias prohibidas y efectos necesarios para su cultivo.

La primera de estas actuaciones se materializó en Villarrubia de los Ojos, tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de esta localidad en las que fueron detectados dos domicilios en los que se vendía marihuana.

Reunidas las pruebas incriminatorias suficientes e identificados los propietarios de las viviendas, una pareja vecina de la localidad, se realizaron registros en los dos domicilios, hallándose en el patio interior de ambas viviendas 9 y 3 plantas de marihuana, respectivamente, con un peso total de 90 kilos. Además, también fueron descubiertos semillas, fertilizantes, una báscula de precisión, 700 gramos de cogollos dispuestos para su venta, así como anotaciones de las transacciones comerciales realizadas.

http://manchainformacion.com/noticias/48857-La-Guardia-Civil-detiene-en-Villarrubia-y-otras-localidades-a-catorce-personas-por-cultivo-y-elaboracin-de-marihuana 

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias