Search
Close this search box.

Escenarios de Otoño: AUTOESCUELA FITIPALDI

5
Publicidad

El próximo sábado, dentro de la programación de los Escenarios de Otoño, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, les proponemos una divertidísima comedia que pondrá sobre el escenario el grupo La Corropla: AUTOESCUELA FITIPALDI de José Cedena.
Una obra con la única pretensión de hacer que la gente olvide sus penas y sus problemas por unos momentos. Una obra con el único objetivo de hacer pasar a los espectadores un rato de risa inolvidable. Es la historia de una autoescuela donde concurren una serie de personajes sumamente peculiares: un porrero muy vacilón, una vieja de 84 años, una beata con muy malas pulgas, una paleta con muy pocas luces, dos gemelas superdotadas, y un gitano señorito. Todos ellos poco amantes de la teórica y con la obsesión de empezar a conducir cuanto antes, sin estar preparados. Circunstancias que sacan de quicio a su propietario y profesor, Burgondósforo –más conocido por Fiti-, que comienza a plantearse la posibilidad de cerrar la autoescuela y montar una pescadería para seguir con la tradición familiar.
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30 H.
SALA DE USOS MÚLTIPLES
PRECIO DE LA ENTRADA 2 €

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias