Search
Close this search box.

Nueva Proyección Cinematográfica: «MASCOTAS»

5-1
Publicidad

Nueva Proyección Cinematográfica:
«MASCOTAS», la nueva película de animación de los creadores de «Gru, mi villano favorito».
¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? En un edificio de apartamentos en Manhattan descubriremos cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos cuando sus propietarios dejan sus hogares para pasar el día en el trabajo.
Entre estos animales de compañía está Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos. La vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
19:00 H. SALA DE USOS MÚLTIPLES
PRECIO DE LA ENTRADA 2 €. (50% de Descuento presentando el Carné Juvenil Cultural

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias