Musical: “EL HOMBRE DE LA MANCHA”.

SintC3ADtulo-2
Publicidad
Dentro de las actuaciones que engloban la programación de la Navidad 2016, este próximo sábado 10 de Diciembre a las 21:00 h, en la Sala de Usos Múltiples, podremos disfrutar del Musical: “EL HOMBRE DE LA MANCHA”. Y que correrá a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Mancha.
Ésta presenta en el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el famoso musical, «El hombre de la Mancha». Se Trata de un musical de Broadway del año 1965 que cuenta la historia de don Quijote de la Mancha como una obra de teatro dentro de una obra de teatro, representada por Miguel de Cervantes y sus compañeros de prisión mientras espera una audiencia con la Inquisición española. Está basada en el libro del mismo nombre de Dale Wasserman, las letras de las canciones son de Joe Darion, y la música de Mitch Leigh. La canción El sueño imposible es especialmente popular.
El Precio de la Entrada es de 2 €. (Habrá descuento del 50% para todos aquellos jóvenes que presenten en la taquilla el Carné Cultural Juvenil).

Añade aquí tu texto de cabecera