Search
Close this search box.

REPRESENTACIÓN TEATRAL

17038945_10210762041598898_5846812925575928371_o
Publicidad

REPRESENTACIÓN TEATRAL

“La Chismosa” es una famosa comedia, ya caída en el olvido, de Enrique de Gaspar, insigne autor del romanticismo español.
La anécdota nos muestra una singular semblanza de la España burguesa de mediados del siglo XIX, en un libreto que muestra con maestría el fresco verso de Gaspar, así como su ingenio de construcción de personajes y tramas; poniendo a prueba a la primera actriz, en una vertiginosa locuacidad, al demostrar al respetable de los perjuicios de tener una chismosa en el seno de una familia.
Una comedia de calidad, de señorones y beatas, polvo de arroz y cuello duro, con un evocador decorado clásico, divertida hasta la médula; que demuestra que la escuela y oficio de aquellos célebres cómicos decimonónicos, espejo de su época, siguen teniendo vigencia, prestigio y merecido homenaje, en estos tan diferentes, aunque también alcanforados, albores de nuestra época.
SALA DE USOS MÚLTIPLES
SÁBADO 18 DE MARZO A LAS 21:00 H
ENTRADA 2 €

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias