FLORES

– INGREDIENTES:
1 Docena de huevos.
400 gr. de harina.
165 gr. de leche
165 gr. de agua.

– ELABORACIÓN:

En un recipiente hondo e inalterable se baten los huevos. Una vez batidos se incorpora el agua y la leche y se mezcla todo bien añadiendo posteriormente la harina.

En una sartén se pone el aceite y cuando esta bien caliente se mete el molde para que se caliente también, luego se moja el molde en la masa y se mete en la sartén dejando que se despegue. Con forme vayan saliendo se les irá echando azúcar y se colocarán.

¡Entérate de todo en nuestro canal de WhatsApp!

¿Todavía no nos sigues desde tu móvil? Si tienes WhatsApp, puedes estar al día de todo lo que ocurre en Villarrubia a través de su nuevo canal en esta App. Para ello sólo tienes que acceder al canal a través del siguiente enlace. ¡Noticias, eventos, avisosy toda nuestra actualidad ahora también en WhatsApp!

EL TIEMPO
PUBLICIDAD