Search
Close this search box.

La piscina de Villarrubia de los Ojos abre sus puertas este verano

0-1
Publicidad
La piscina municipal de Villarrubia de los Ojos ha abierto este viernes para dar comienzo a la temporada de baño 2017. El horario de apertura diario será de 12:00 de la mañana a las 20:00 de la tarde, con unas tarifas asequibles para todos los públicos. Una amplia variedad de cursos será impartida por 3 monitores de natación titulados.
Por la mañana se imparten 5 cursos para un total de 75 niños y niñas, que van desde la iniciación hasta el perfeccionamiento. Por las tardes es el turno para los adultos, con 40 usuarios inscritos en unos cursos que disfrutan de gran aceptación. La Concejalía de Bienestar Social también ha propuesto cursos dentro de los campamentos de verano y para familias en riesgo de exclusión social.
Se prevé que estas obras tengan repercusión en la limpieza del agua. Además, se pretende habilitar una calle de nado para todos aquellos que quieran disfrutar más cómodamente de la natación.

Sigue el canal de Villarrubia de los Ojos en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Más en noticias